Hotel

¡BIENVENIDOS!

Un espacio para ti en el centro de Tarifa. Un hotel con encanto que se asoma a dos mares, a evocadoras playas hechas de luz. Un alojamiento abrazado por cientos de rincones que te van a seducir al descubrirlos. Envuélvete del aroma del Sur.

SONY DSC   SONY DSC   SONY DSC   SONY DSC

Un cambio de aires en la ciudad del viento. Son 15 las habitaciones que ofrece el Hotel Misiana en pleno centro de Tarifa. Acogedoras y cuidadas al detalle, sus líneas serenas, como las del horizonte tarifeño, ofrecen comodidad y belleza a partes iguales. El decorador Bruno Gitsels ha sido el encargado de destilar la esencia de la estructura del edificio, sus magníficos suelos hidráulicos y la piedra que asoma en los rincones de la planta baja, para convertir cada espacio en un remanso de paz desde el que vivir al ritmo de esta ciudad gaditana.

SONY DSC   Reception desk   SONY DSC

Envueltos en madera, el vainilla, los grises y el crema inundan las habitaciones sencillas, las habitaciones dobles y la junior suite: la joya de la corona del Hotel Misiana. Desde una situación privilegiada en la quinta planta del edificio, los huéspedes de la junior suite podrán asomarse a la belleza de Tarifa desde su azotea privada, en la que podrán saborear una botella de champaña, disfrutar de un masaje terapéutico o sumergirse en su bañera tras una cena a la luz de las velas.

SONY DSC

A todos los servicios que ofrece el hotel se le suman, además de la leer un buen libro, las de realizar un sinfín de actividades, como rutas a caballo, en quads o en 4X4, deportes de agua como kite-surf o wind-surf, y otras actividades que conectarán al visitante con la más salvaje naturaleza de Tarifa: senderismo, barranquismo, avistamientos, escalada, rutas culturales, gastronómicas y enológicas, programas de relajación y especiales para parejas, e incluso escapadas a la vecina Marruecos.

SONY DSC   SONY DSC   SONY DSC

En resumen, un alojamiento que busca generar recuerdos memorables en sus huéspedes, para que no duden en volver cada vez que quieran descubrir, de nuevo, la inagotable Tarifa.